Ha habido gente a travez de la historia del mundo que escribe pesimamente, no son tan famosos porque por alguna extraña razón el mundo parece preferir a aquellos que escriben bien o los que inventan su propio idioma para que no haya duda alguna de que escriben correctamente, pero aparentemente aun hay gente que quiere ser recordado como el personaje que peor escribe del mundo:

No mames, tan fácil que es agarrar un diccionario y buscarle tantito, digo 2 palabras te tomara unos 30 o 45 segundos, a menos que seas un simio y tratar de entender esos jeroglíficos que son las letras sea tan cabron como tratar de sacarte la cabeza del culo.
Tomar las 2 clases gratis de prueba que te ofrece el CNCI no te convierte en un erudito del lenguaje, todavía hay que andarse fijando en libros y otras cosas que te ofrece el mundo, como folletitos de otras compañías o películas de Andy García(aunque creo que en "Scarface" si habla medio mal, pero... ).
Por cierto, enfrente de ellos hay un Dryclean USA, es decir, solamente tenían que salir tantito de su cueva, asomarse, esperar a que sus pupilas se adaptaran un poco a la luz y ¡vuala! tienes un letrero bien escrito.
Esto no les fue suficiente, aparentemente aun tenían la duda de si algo estaba bien en su letrero y decidieron acabar con ella y transformar el "&" en una clave de sol... esto no tiene nombre, digo, para el humano promedio esto le parecerá abominable, pero para los seres superiores, como yo, esto es una invitación sutil para que le incendiemos el lugar y empalemos al dueño.
No mames.